Busca en AL LORO

Watermelons Rugby Puerto Real se impone a CR Utrera

El XV de la sandia se comió a los "mostachones" en los últimos minutos de un apasionante e igualado duelo.

alt

Este fin de semana tenía lugar la tercera jornada del Torneo de Rugby Amateur Andaluz (R.A.M.A), en la cual se dieron encuentro en la localidad de Puerto Real, Watermelons Amateur Rugby y CR Utrera, saldándose con una ajustada victoria del equipo local, para alegría de la afición puertorrealeña congregada en las gradas del Complejo Deportivo del Rio San Pedro.

El partido estuvo dominado por un ambiente de "fair-play" y un nivel técnico y físico muy igualado. Se disputó la pelota sin clara ventaja para ninguno de los dos clubes hasta que en el minuto 23, el CR Utrera conseguía ensayar, con su posterior transformación. Así los dos equipos fueron al descanso con un marcador de 0-7 .

En la segunda mitad se incrementaron las tensiones por parte de los dos clubes, pero no hubo ningún incidente excepto la tarjeta amarilla y 10 minutos de expulsión para Francisco Romero, jugador Watermelon (min. 52), por un supuesto tackle alto. Algo más tarde (min. 64), el entrenador-jugador Guillermo Sánchez conseguía transformar un tiro a palos para acercar el resultado a un 3-7.

El resultado siguió favorable para el conjunto sevillano hasta que, a falta de dos minutos, el jugador, Alex Romero, que jugaba su primer partido de liga, anotó un try en una magnífica jugada ensayada de touch. Guillermo Sánchez fue el encargado de transformar y el resultado terminó en un 10-7 favorable a las sandías.

Crónica. Francisco Romero

Fotos. Cristina López Vera

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es