Busca en AL LORO

Comienza el entoldado de la céntrica Calle de la Plaza

La instalación de toldos favorecerá, como ya lo hiciera el año pasado, el paseo y las compras de la ciudadanía en la principal arteria del casco histórico de la población.

Ya han dado comienzo las labores encaminadas a la instalación de toldos en la calle de la Plaza, trabajo que están llevando a cabo operarios de la Brigada Municipal de Infraestructuras.
El trabajo se ha iniciado en la zona más próxima a la plaza de Los Descalzos, calle de La Plaza esquina con San Francisco, e irá avanzando durante los próximos días a lo largo de toda la calle principal de la localidad, hasta alcanzar la calle Nueva, quedando en sombra todo este tramo durante la temporada de altas temperaturas que se avecina.
En cuanto al material de los toldos, éste es de última generación cumpliendo con la normativa existente en materia de seguridad. Asimismo su porosidad facilita la evacuación paulatina de la lluvia, si llegase a producirse, evitando la acumulación de bolsas de agua y el consiguiente malestar de los paseantes.
El entoldado de esta vía pública, se llevó a cabo por primera vez el pasado año, siendo una medida valorada muy positivamente por parte de la ciudadanía ya que, sus paseos por la principal arteria de la localidad, así como sus compras en los comercios en ella ubicados, resultaba más agradable. 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es