Busca en AL LORO

Triplete de los del C.N. Trocadero

El pasado domingo día 26, en aguas de Benalmadena, los regatistas Antonio Coronilla en Standard, Natalia Ariza en Radial y Mané Flethes en Laser 4.7 se adjudicaron las tres Copas de Andalucía.

Amplio equipo formado por diez regatistas los desplazados por el C.N. El Trocadero, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real que permitíó tener representación en las tres Copas de Andalucía en liza en aguas de Benalmádena.

Tras una jornada inaugural infructuosa, debido a la fuerza del viento de terral que superaba los 25 nudos. El domingo las condiciones fueron de menos a más, empezando con un viento que apenas llegaba a los 5 nudos para acabar la tercera y última prueba de la regata con rachas que alcanzaron los 15 nudos.

Con estas condiciones, no les pudo ir mejor a los puertorrealeños del CN Trocadero. Así con esto, Antonio Coronilla en la Clase Olímpica Laser Standard no dio respiro a sus rivales marcándose (1º-1º-1º), tras él completaron el pódium Miguel Moncada y Alfredo Gómez de Puerto Sherry y Chipiona respectivamente. En la Clase Laser Radial, Natalia Ariza también se impuso al resto de la flota con (1º-2º-6º), destacando además su compañero Sócrates Fernández que aún marcándose (2º-10º-1º) no pudo mas que subir al cuarto peldaño de la general al no poder descartar su peor resultado por no haberse completado el mínimo de 4 pruebas, por detrás de Natalia cerraron el pódium Raúl Sánchez y Armando Campoy del CN Sevilla y CN Rio Piedras

En la clase Laser 4.7, correspondiente a los más jóvenes y también la flota mas numerosa con 41 barcos, Mané Flethes (1º-2º-4º) se adjudicó la copa delante de la de Río Piedras Lourdes Campoy y de Asier Torres del CM Almería.

En las foto, los tres vencedores de la regata con sus trofeos

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es