Busca en AL LORO

IV Media Maratón "Villa de Puerto Real"

El próximo domingo día 2 de febrero, a las 10:00 horas se dará la salida desde el Complejo Deportivo "Paco Gallego" junto al recinto ferial, donde comenzará el recorrido de 21 kilómetros y 97 metros. Se han establecido varias categorías que van desde senior hasta veteranos incluyendo a ambos sexo.

 

Hoy ha sido presentado un nuevo evento deportivo que tendrá lugar en la localidad el próximo domingo 2 de febrero. Se trata de la IV Media Maratón que organizan conjuntamente el Club Atletismo Puerto Real y la Asociación Deportiva Maratón Puerto Real contando con varias colaboraciones entre las que figura la del Ayuntamiento de Puerto Real.

Isabel Canca, en representación de la organización, ha comparecido este mediodía junto al teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, para ofrecer los detalles de esta cita que, tras diez años de paréntesis, volvió a recuperarse el año pasado.

La salida tendrá lugar a las 10:00 horas desde el Complejo Deportivo Municipal "Paco Gallego", junto al recinto ferial, donde comenzará el recorrido de 21 kilómetros y 97 metros que discurrirá por diferentes zonas de la ciudad tanto del centro como del extrarradio volviendo al lugar de partida.

Se han establecido varias categorías que van desde senior hasta veteranos incluyendo a ambos sexos. Isabel Canca ha comentado que la inscripción se ha cerrado una vez alcanzada la cifra de 300 participantes.

Desde la organización se ha lanzado un llamamiento a la ciudadanía en general para que toda aquella persona que así lo desee colabore como voluntaria atendiendo menesteres propios de una prueba como ésta, por ejemplo en el reparto de agua a los corredores y corredoras. Para ello se ha convocado una reunión que tendrá lugar mañana miércoles 29 de enero a las 18 horas en la Casa de la Juventud donde se explicarán todos los pormenores para colaborar.

El responsable municipal de Deportes ha felicitado a los clubes organizadores por el trabajo que vienen desarrollando en la localidad en materia deportiva y ha invitado a la ciudadanía a salir a la calle este domingo para disfrutar de una prueba que en palabras del edil, "supone un reto importante para los participantes".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es