Busca en AL LORO

Repoblación participativa en Las Canteras

Bajo el lema "La vida Lobata, la vida mejor" la Asociación de Scouts Católicos organiza esta actividad que se desarrollará en Puerto Real entre el 21 y el 23 de febrero y en la que participarán alrededor de 150 niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años.

Uno de los objetivos básicos de esta actividad es el de dar a conocer a sus participantes las diferentes zonas naturales de las localidades de la provincia de Cádiz habiéndose escogido este año la ciudad de Puerto Real.

“Lobatalia 2014”  incluye una acampada en la caseta municipal y actividades varias en Las Canteras, contando con la colaboración del Ayuntamiento.

El programa incluye diferentes citas de interés para la franja de edad a la que va dirigido destacando la que tendrá lugar el domingo 23 de febrero desde las 11:30 horas. Se trata de una nueva reforestación de Las Canteras para la que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los organizadores 350 pinos piñoneros y útiles para proceder a su plantación.

La responsable municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, ha querido felicitar a la Asociación de Scouts Católicos por acciones como ésta que contribuyen a mejorar nuestro entorno al tiempo que ha deseado a los niños y niñas que tienen previsto participar en esta actividad que disfruten de un lugar tan entrañable como es el parque de Las Canteras y de una ciudad tan acogedora como es Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es