Busca en AL LORO

Los Verdes de Cádiz denuncia el despilfarro de la Junta, al inaugurar el Centro de Interpretación de Los Toruños un año después de su puesta en funcionamiento.

Los Verdes afirma que el Presidente de la Junta debería haber evitado el gasto que lleva aparejado este tipo de actos, por poco que pueda suponer, ya que no es sólo cuestión de cantidad, sino de actitud, máxime en época de paro, de congelación de pensiones y de recorte de sueldos.

COMUNICADO LOS VERDES de Cádiz

Según Antonio Hernández Leyton, concejal de Los Verdes de Puerto Real y portavoz de Los Verdes en la provincia de Cádiz, el hecho protagonizado por el Sr. Griñán es una clara muestra de que los políticos de los partidos convencionales han entrado ya en precampaña y están mas preocupados por su propia promoción y la de sus partidos, no hay mas que ver las eternas campañas publicitarias de Teofila en Cádiz, que por dar ejemplo y liderar el sacrificio y la austeridad que ellos mismos demandan de los ciudadanos. Pedimos que los políticos y nuestros partidos seamos los primeros en apretarnos el cinturón, y en ser los que mas nos lo apretemos, si no queremos perder la poca confianza que los ciudadanos tienen en nosotros. No podemos malgastar ni un solo Euro, y menos en actos de autobombo, como los mencionados".

Según el partido ecologista, el hecho protagonizado por el Presidente Griñán no es aceptable, todavía menos si al gasto ocasionado se le suma que el edificio inaugurado, la Casa de Los Toruños, lleva un año en funcionamiento y por ella hemos pasado mas de cuatrocientos mil visitantes en este periodo. Los Verdes no entiende que haga esta aparición a titulo oficial, para echarse una foto, a costa del dinero de todos los andaluces. En cambio, aplaudiría cuantas visitas estimara oportunas hacer el mandatario andaluz a titulo privado, y le anima a que haga todas las que pueda ya que el enclave lo merece.

El portavoz del partido verde también se mostró crítico con la actitud y las declaraciones de los alcaldes de Puerto Real y Puerto de Santa María, Sr. Barroso y Sr.Moscoso respectivamente, que: "Primero acceden y acompañan al presidente de la Junta, haciendo de palmeros durante el acto, y luego le critican y le tachan de "adanista" y de faltarles al respeto por el hecho de "no cuidar las formas" y " que apareciera sólo ante los medios de comunicación", mendigando huequecito para salir en la foto".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es