Busca en AL LORO

La Biblioteca Pública pone en marcha a partir de julio la Tómbola de verano y el Mercadillo de intercambio.

Una alternativa cultural y beneficiosa para los adolescentes, que ven aumentado su tiempo de ocio durante la temporada estival.

 

 

Con el propósito de fomentar la lectura entre el público infantil/juvenil, el Ayuntamiento vuelve a poner en marcha este verano la tradicional "Tómbola de verano" que funcionará desde el  1 de julio hasta el 31 de agosto, en horario de 8:00 a 14:30 horas, coincidiendo con el  de apertura de la Biblioteca durante los meses de verano.

Todo usuario infantil o juvenil que desee participar en este sorteo extraerá una papeleta de la urna cada vez que realice un préstamo de libros o revistas (una sola papeleta por persona y día). Las papeletas premiadas incluirán un número que corresponderá a un regalo del listado expuesto al público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las actividades que se ponen en marcha en verano es el ya conocido "Mercadillo de Intercambio de Libros" promovido igualmente por el Ayuntaminto a través de la Biblioteca Municipal. La actividad, que cumple su XIII edición, se llevará a cabo del 15 de julio al 15 de agosto.

 

 

Como requisitos para participar se establecen la no admisión de material anterior al año 2000 ni tomos sueltos de enciclopedias u obras seriadas, así como libros de texto, obras de mercadillos anteriores, ni documentos en formato vídeo y el intercambio de un máximo de dos materiales por persona y día. Se establece asimismo que el material intercambiable deberá ser original y encontrarse en perfecto estado.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es