Busca en AL LORO

Watermelons Rugby Puerto Real dependen de sí mismos para quedar Campeones de Liga

El XV de la Sandia se enfrenta al CR Utrera,  vigente campeón de plata de la Liga RAMA y equipo a batir durante la presente temporada.

Los  Watermelons regresan a la competición el próximo sábado 15 de marzo con la disputa de la novena jornada de la Liga RAMA frente a Club de Rugby Utrera en la localidad sevillana, en el último partido de los puertorrealeños en la competición debido a que la última jornada el conjunto de La Villa tiene jornada de descanso.

El XV de la Sandia se enfrenta al vigente campeón de plata de la Liga RAMA y segundo clasificado de la presente temporada. Los utreranos llevan dominando la zona alta de la clasificación desde el principio de la temporada junto a los puertorrealeños, por lo que se prevé un partido de altos vuelos en el rugby amateur andaluz, digno de ser disfrutado por todo aficionado a este noble deporte.

El cuerpo técnico está contando desde finales de febrero con todos sus efectivos para la preparación de este importante encuentro en el cual se decidirá el primer puesto de la clasificación y la opción directa de disputar el playoff por el ascenso.

Difícil encuentro el de nuestros chicos contra el XV del Mostachón. Los Watermelons  vienen de caer derrotados hace dos jornadas en tierras alcalareñas contra el XV del Dragón por 12-5 y de ganar en la última jornada en el complejo deportivo del Rio San Pedro a "Los lobos" del CD Rugby Loja por 31-8, en una jornada en la que todo el protagonismo lo tenía el rugby femenino y las rugbiers puertorrealeñas del conjunto femenino de la sandia.

Los puertorrealeños ocupan actualmente la primera plaza de la clasificación con 25 puntos, dos por encima del CR Utrera, que tiene un partido menos. Los pupilos de Guillermo Sanchez dependen de sí mismos para quedar campeones del grupo A de la Liga RAMA ya que si consiguen la victoria en este partido se alzarían con el título de forma matemática. Una gran oportunidad que ha sido trabajada desde principio del mes de Octubre y ha supuesto una gran dedicación y entrega por parte de los guerreros puertorrealeños que darán toda su fuerza y entrega para que el nombre de Puerto Real en el mundo del Rugby pueda dar un paso adelante y estar donde se merece.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es