Busca en AL LORO

Penúltima Jornada de liga regular para la AD Las Canteras

Con el tercer puesto asegurado, la victoria, el sábado 5 a las 19:00 h. en el Pabellón Mpal. de Deportes de Puerto Real ante el PMD Aljaraque, le aseguraría el segundo puesto.

El equipo de 1ª Nacional después del exitoso fin de semana pasado, en donde sus dos grandes victorias, (y son 14 consecutivas), la del Sábado ante el cuarto clasificado CB Palos y la espectacular remontada en casa del líder, Baloncesto Qalat, después de haber ido perdiendo hasta de 19 puntos y terminar ganando de 5 puntos, se enfrenta a la penúltima jornada de la Liga Regular.

Con el tercer puesto de la clasificación asegurado, la victoria ante el equipo onubense de PMD Aljaraque, le aseguraría el segundo puesto, que conlleva tener el importante factor cancha en los cruces de la siguiente fase.

El rival, PMD Aljaraque con un balance de 5 victorias y 13 derrotas, en el 8º puesto de la clasificación y sin opción ninguna de clasificación, vendrá al campo puertorrealeño sin ninguna presión, pero seguro que con ganas de acabar la temporada haciendo un buen partido en la cancha de Las Canteras en donde esta temporada sólo ha podido salir de ella con algo positivo el líder.

La euforia del equipo canterano puede ser una arma de doble filo para el sábado, por lo que los pupilos de Angel Carmona no deberán confiarse ante los de Aljaraque que vienen muy descansados después de haber tenido la pasada jornada de descanso.

Recordar que en el partido de ida en la cancha aljaraqueña, los onubenses llegaron a estar durante el primer período hasta 17 puntos arriba, basados en su potente juego exterior. Aunque el ritmo y el mejor juego interior de Las Canteras se impuso en la segunda mitad del partido consiguiendo la victoria por 69-89.

El partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo DB de la 1ª Nacional se celebrará el Sábado 5 de Abril a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.

Publicado por Cano para adlascanteras.blogspot.com

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es