Busca en AL LORO

El C.N. El Trocadero, Campeón de Andalucía por equipos de Laser

Durante la Gala anual de la Vela en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva Bahía de Cádiz, fueron galardonados por sus triunfos durante la pasada temporada, los regatistas Natalia Ariza, Sócrates Fdez y Antonio Coronilla, así como el propio Club Náutico El Trocadero.

 

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes en aguas de la Bahía de Cádiz bajo la organización de la Federación Andaluza de Vela. Difíciles condiciones las que se dieron durante el fin de semana debido a la inestabilidad del viento lo que jugó una mala pasada al Comité de Regatas del área Laser que no tuvo la paciencia para esperar la entrada del viento térmico y puntuó una prueba sin las mínimas condiciones para la navegación.

Así con esto, el equipo puertorrealeño de Laser formado por Mané Flethes, Sócrates Fernández y Antonio Coronilla  acabó imponiéndose al resto de combinados andaluces, completaron el pódium CM Puerto Sherry y CN Elcano.

En la tarde del sábado, tuvo lugar la gala anual de la vela en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva Bahía de Cádiz, donde se distinguieron a los regatistas y entidades que consiguieron resultados durante la pasada temporada. Por el Club Náutico El Trocadero fueron galardonados:

Natalia Ariza como campeona de la Copa de España sub 17 de Laser Radial, Sócrates Fernández como campeón de la Copa de España de Laser 4.7 y campeón del Ranking Andaluz, Antonio Coronilla como Bronce en el europeo EUROSAF y campeón del ranking andaluz de Laser Radial y el Club Náutico El Trocadero como 6º club andaluz.

Los galardones a los deportistas puertorrealeños fueron entregados de mano de D. Fernando Boy, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es