Busca en AL LORO

El Ayuntamiento convoca el IV Certamen de pintura urbana

Bajo el lema "Convivencia y respeto con el medio ambiente" el certamen tendrá lugar el próximo 10 de mayo. Los participantes, a título individual o en grupos de hasta tres personas como máximo, plasmarán sus creaciones en contenedores de vidrio. El plazo de inscripción estará abierto del 10 al 25 de abril.

 

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de los servicios municipales de Medio Ambiente y de Juventud, ha convocado el IV Certamen de pintura urbana (graffitis) bajo el lema "Convivencia y respeto con el medio ambiente" que tendrá lugar el próximo 10 de mayo.

La actividad, enmarcada en la programación de educación medioambiental y de actividades municipales para jóvenes, ha sido presentada por las concejalas de Medio Ambiente y de Juventud, Beatriz Parrado y Elena Arellano, respectivamente.

Podrán participar jóvenes a título individual o bien grupos de jóvenes, de hasta tres personas como máximo. Se han establecido tres categorías: mayores de 30 años, jóvenes de entre 19 y 30 años, y jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

Los participantes deberán presentar un boceto para garantizar la originalidad de la obra así como la aptitud creativa, artística y adecuación a la temática de la presente edición: el respeto por los demás, por los bienes naturales y por nuestro hábitat. Cada participante podrá presentar hasta dos bocetos inéditos.

El soporte para plasmar la obra será la superficie de los contenedores de vidrio que se seleccionarán de las diferentes islas verdes del centro del municipio, se dispone de un máximo de 10 contenedores.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes los sprays y boquillas para acometer los trabajos teniendo la opción de elegir los colores necesarios. El resto de herramientas o materiales deberán ser aportados por los propios participantes.

Los premios establecidos son de 150 euros para la primera categoría, 125 euros para la segunda, y 100 euros para la tercera. En esta edición colabora la Fundación Humana Pueblo para Pueblo y la empresa Pinturas Jafep, a la que las ediles han agradecido su participación.

Las inscripciones podrán realizarse del 10 al 25 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas, debiéndose presentar la solicitud debidamente cumplimentada y con la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento situado en el Centro Administrativo Municipal de la plaza Poeta Rafael Alberti. .

Para mas información pueden dirigirse al Servicio municipal de Medio Ambiente de la calle Ancha, a la Casa de la Juventud de la calle Soledad, a las direcciones de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a los teléfonos 856 21 33 14 y 856 21 33 77.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es