Busca en AL LORO

Nuevas movilizaciones de las plantillas de Navantia

El día 24 de abril, se llevará a cabo una manifestación por las calles de Puerto Real en la que las tres plantillas y el conjunto de la industria auxiliar se concentrarán a partir de las 12.30 de la mañana a la entrada de la ciudad, en la zona de Casines, y finalizarán el recorrido en la plaza de Jesús.

Las plantillas de Navantia en la Bahía de Cádiz han aprobado un nuevo calendario de movilizaciones conjunto que complementa las acciones que de manera individual se vienen llevando a cabo en cada uno de los centros.

A las concentraciones en la Plaza del Rey de San Fernando, previstas para los jueves 8 y 22 de mayo, que se llevarán a cabo por la tarde de 7 a 8 y a las movilizaciones que se realicen en los centros de Puerto Real y Cádiz se les sumarán las manifestaciones a realizar los días 24 de abril y 15 de mayo.

El día 24 de abril, se llevará a cabo una manifestación por las calles del municipio de Puerto Real. Las tres plantillas y el conjunto de la industria auxiliar se concentrarán a partir de las 12.30 de la mañana a la entrada de Puerto Real, en la zona de Casines, y finalizarán el recorrido en la plaza de Jesús.

El día 15 de mayo las tres plantillas, se concentrarán en la rotonda de entrada a San Fernando, junto a la Venta de Vargas, a partir de las 12.30 y se trasladarán en manifestación hasta la plaza del Rey de dicha localidad, donde finalizará esta movilización.

Este calendario, culminará en una manifestación en Cádiz, cuya fecha queda por determinar en las distintas asambleas.

Con estas movilizaciones se pretende subir un escalón en la presión hacia el Gobierno central para que, de una vez por todas, cumpla los compromisos de carga de trabajo que viene anunciando, a través de miembros de dicho gobierno y de componentes del Partido Popular en esta provincia.

Los trabajadores y trabajadoras de Navantia y de la Industria Auxiliar, se sienten "manipulados y engañados" por un gobierno que no cumple sus promesas y con un Partido Popular que no empuja de manera decidida a su gobierno para que cumpla esas promesas reiteradas, una y otra vez, en forma de anuncios engañosos, que confunden y decepcionan a la ciudadanía de la Bahía de Cádiz.

Los trabajadores de Navantia en la Bahía, "manipulados y engañados", anuncian más protestas para meter presión al PP

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es