Busca en AL LORO

Paco Lozano, nuevo entrenador del Juvenil de Preferente

A falta de subvención y ayudas, el Club Deportivo La Salle, pretende a base de trabajo un "salto de calidad" para la nueva temporada 2010/2011.

No se puede hablar de un intento de "salto de calidad" sin poner los mimbres necesarios. En la directiva no ha habido descanso y aunque en julio se parará durante unos días, aquí tenemos el primer fruto del trabajo estival, hoy podemos anunciar a boca llena la contratación del gaditano Francisco Lozano Rubio "Paco Lozano" para dirigir al primer equipo juvenil.

El bueno de Paco: joven, comprometido, experimentado y entusiasta, vendrá acompañado de su "mano derecha", el isleño Daniel Orcero Bolaño "Dani", que complementará su trabajo con el preparador físico, Aurelio Martín, y la secretaría técnica de Daniel Vázquez "Tambora".
Paco comenzó jugando al fútbol en varios equipos de Cádiz, retirándose de juvenil por una importante lesión en el tobillo izquierdo. Como entrenador lleva ejerciendo desde  la temporada 89/90 así que son muchos equipos los que han contado con sus servicios, entre ellos Domingo Savio, Poli Cádiz, Isla de León y el Cádiz C.F. en distintas etapas, donde se ha enfrentado a nuestro equipo e incluso ha dirigido a jugadores locales que jugaban en el Cádiz como Capi y Bicho, que volverán a estar a sus órdenes.
Su ayudante, Dani Orcero, fue jugador de la Escuela Deportiva del Gayro y entrenador en cadete y juveniles del Constitucion isleño.
 
En la imagen vemos a Paco en su etapa en el Cádiz C.F.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es