Busca en AL LORO

Christian Castaño: "El Cambio" también llegará a Puerto Real

Castaño quiere hacer de Puerto Real el "eje" de la Bahía y no solo por su posición geográfica. Pide una oportunidad para "el cambio" pues opina que IU-PSOE ya la ha tenido y a su parecer, la han malgastado.

NOTA DE PRENSA del PP

El candidato a la Alcaldía y Presidente Local Christian Castaño, asegura, en una nota de prensa remitida a nuestra redacción, que asume el cargo como "un reto y una responsabilidad". Entres sus objetivos se encuentra devolver al ciudadano la "ilusión" de ser Puertorrealeño y que el Ayuntamiento se perciba como una institución al servicio del ciudadano. Opina que nuestros políticos han perdido la figura de servidores públicos. Se considera una persona "llana y del pueblo" (otros eso, no lo pueden decir) y tiene claro que a Puerto Real llegará la marea de "el cambio".

Castaño continúa afirmando que el PP, es el único partido en la oposición con representación en todas las administraciones incluso en Europa y que es hora de que en Puerto Real no seamos menos y que exista un Gobierno del Partido Popular, como ya lo demostrara el que llego a ser Alcalde del PP Antonio Carrión y referentes de nuestro partido, como lo son en la actualidad en Cádiz, Teofila Martínez, en el Pto Sta. María, Enrique Moresco y como lo serán José Loaiza en San Fernando, Ernesto Marín en Chiclana y Christian Castaño en Puerto Real, con ello cerrará el PP la Gobernabilidad en la Bahía de Cádiz lo cual nos hará crecer.
Los ciudadanos Puertorrealeños viven en la "virtualidad" de proyectos importantes desde hace décadas, los cuales, se llevan vendiendo al menos en seis campañas electorales; Club Náutico, Centro comercial, Palacio de justicia, Parking subterráneo,... , proyectos que no acaban de llegar, frente a esto el popular afirma que en momentos tan "críticos" como en los que nos encontramos "hay que ser honestos" aunque no renunciamos lo imposible para hacer todo lo posible y todo lo nuevo que presentarán en su programa en el cual incluirán medidas sociales para los mas débiles, colectivos, aa.vv, entidades y peñas hoy en día olvidados. Castaño opina que el error de este Ayuntamiento esta en lo político y en los compromisos que ha adquirido con el tiempo, opina que a nivel técnico y profesional está sobrado, cree que técnicamente a este Ayuntamiento no hay quien lo supere, no quiere el sillón Presidencial en los plenos, prefiere el buen hacer en la calle día a día, no se considera político de sillón cree que el político debe estar accesible al ciudadano y a los problemas de acera. Se considera "honesto, sencillo y responsable" como todos los Puertorrealeños y capaz de hacer una buena gestión para su pueblo al que tanto ama, insiste en que "Puerto Real no puede esperar más", que este es el momento, confeccionaremos el programa electoral más completo y acorde a la situación que vivimos en la actualidad para poder gobernar, este empuje se basa a que en las pasadas elecciones Europeas, el PP ganó en Puerto Real. Vamos a trabajar nuestro programa para llevar a las urnas al 35% de los ciudadanos que se quedan en casa el día de las Municipales por no tener opciones en las que poder confiar. El candidato, en la actualidad, no se plantea ningún tipo de pacto, ya que cree que Gobernará antes de que lo haga IU-PSOE ya que han sido los culpables de habernos llevado a este estado "caótico" en el que se encuentran las arcas Municipales. Cree, en su opinión que "los ciudadanos han aprendido la lección".

Respecto al resto de miembros que conformarán la candidatura para las próximas elecciones municipales de 2011, en este momento se están elaborando grupos y aún se están incorporando más personas a estos equipos de trabajo, para realizar dicho programa electoral, de los cuales saldrá el equipo de personas para cerrar dicha candidatura. Estamos contentos pero no "eufóricos" por que queda mucho trabajo por hacer aunque creen que en la Bahía también se huele "el cambio". Con trabajo y honestidad conseguiremos cambiar 30 años de "gobierno" sin crecimiento, pues desde el PP pensamos que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es