Busca en AL LORO

Exhibición de agility y obediencia canina

En el colegio público Reyes Católicos organizado por el Club de Agility El Almendral.

alt

El pasado jueves 5 de junio, en el colegio público Reyes Católicos tuvo lugar una exhibición de agility y obediencia canina, contando con la presencia de 500 alumnos y todo el profesorado edel Centro, también aisitió como invitada especial la concejala de salud Dña. Rafaela Castillo, pudiendose comprobar como disfrutaron todos los asistentes a una ejecución de diferentes ejercicios de obediencia y recorridos por distintas pistas de agility.

También cabe destacar la actuación de Isaac Quero, alummo de este colegio que con diez años de edad realizó unos ejercicios de obediencia con su pastor aleman Eros.

alt

En definitiva, una bonita experiencia de la mano del Club De Agility El Almendral, que últimamente ha colaborado con diferentes instituciones educativas, como son la academia Althea, sita en Chiclana donde se forman Ayudantes Técnicos de Veterinaria, o la Facultad de Veterinaria de Leon, desde donde han enviado alguno de sus alummnos, para aprender sobre conductas caninas y con quien están pendientes de firmar un convenio puente para repetir la experiencia de forma sistemática todos los años.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es