Busca en AL LORO

651 papeleras nuevas se instalarán en la localidad

El programa de dotación comenzará por las barriadas de El Río San Pedro y Casines para actuar en una segunda fase en el casco histórico.

Desde el ayuntamiento informan que en la jornada de hoy se ha iniciado el programa de dotación de papeleras. Un programa que contempla, incluyendo nuevas dotaciones y reparaciones, la actuación sobre 788 unidades.
De ellas, 651 unidades son nuevas y se instalarán por tanto en nuevos espacios, aumentando con ello el número total de papeleras instaladas en el municipio hasta las 1793 unidades.

Este incremento supone un aumento muy considerable, ya que se incrementará el total en un 57% respecto a las que existían hasta la fecha.

El resto, un total de 137 actuaciones, corresponde a sustituciones de papeleras en uso que actualmente se encuentras en mal estado o bien reparaciones sobre aquellas que permiten su reutilización parcial.

El 80% de este nuevo equipamiento se instalará durante los meses de junio y julio, culminándose la dotación global antes de final de año.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es