Busca en AL LORO

Canal Cocina emitirá los programas realizados en Puerto Real

"Yo amo a mi mercado", se emitirá los días 3 y 5, mientras que "Hoy cocina el alcalde" será los días 9, 12 y 13 de julio.

alt

La grabación que un equipo especializado en exteriores de Canal Cocina realizó recientemente en Puerto Real tendrá su resultado en dos programas de la cadena que se emitirán esta semana y la siguiente. Desde la dirección del canal se ha agradecido a todos los participantes de ambas grabaciones su implicación y la facilidad que han encontrado en Puerto Real a la hora de realizar este tipo de filmación audiovisual.

El espacio "Yo amo a mi mercado", que pondrá en valor el mercado de La Villa, se emitirá mañana jueves día 3 de julio en tres pases, a las 15, 17:30 y 22 horas. El programa culinario volverá a emitirse el sábado día 5 de julio a las 9:30, 15 y 22 horas.

Por otro lado, el programa "Hoy cocina el alcalde" verá la luz el próximo miércoles 9 de julio a las 15, 17:30 y 22 horas. El sábado día 12 de julio tendrá lugar de nuevo la emisión a las 18 horas y el próximo domingo 13 de julio se podrá visualizar en el canal temático en los siguientes horarios: 9:30, 15 y 22 horas.

Ambos rodajes buscan potenciar la imagen turística en el apartado gastronómico que tiene Puerto Real, un rincón andaluz y gaditano conocido por muchos por su buena cocina.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es