Busca en AL LORO

"Marinero en tierra", primer premio de la Ruta de la tapa 2014

El Jurado ha considerado como la mejor tapa de esta edición, la presentada por la Taberna marinera "Marinero en Tierra" bajo el nombre de "Receta a la Deriva". El segundo premio lo ha obtenido la Taberna "Un Buchito", con su tapa "Ensalada Colchonera", mientras que el tercer premio 'al mejor establecimiento', saldrá de las votaciones efectuadas por las personas que han participado recorriendo la Ruta.

 

El Jurado del Concurso de la Ruta de la Tapa "Tapa Real 2014", compuesto por Juan Antonio Mena Cubiles y Pilar Acuaviva Alegre, miembros de la asociación de la prensa gastronómica de Andalucía y responsables del blog gastronómico Tubal1, actuando como secretaria, María del Carmen Linares Martínez, técnico de turismo del Ayuntamiento de Puerto Real, ha considerado como la mejor tapa de la presente edición, la presentada por Marinero en Tierra bajo el nombre de "Receta a la Deriva".

alt

Primer y segundo premio

El segundo premio lo ha obtenido la taberna Un Buchito, con su tapa "Ensalada Colchonera", mientras que el tercer premio al mejor establecimiento saldrá de las votaciones efectuadas por las personas que han participado en la Ruta recorriendo, tal y como recogen las bases, un total de cuatro establecimientos adheridos.

La Ruta de la Tapa, que comenzó el pasado 12 de junio, finalizará este sábado día 12 y ha contado con la participación de un total de 10 bares y restaurantes de la localidad. Las personas que han completado la Ruta visitando cuatro establecimientos deberán entregar el pasaporte sellado en la oficina de turismo y participarán en un sorteo de regalos entre los que destacan varias cenas o almuerzos, a disfrutar en los establecimientos participantes, y dos noches con alojamiento y desayuno en el Gran Hotel Ciudad del Sur.

El teniente de alcaldesa delegado de Comercio, Francisco Javier Traverso, anima a la ciudadanía a participar en la Ruta de la Tapa visitando los establecimientos adheridos a ella y saboreando las ricas recetas presentadas en esta edición.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es