Busca en AL LORO

Cortada al tráfico la carretera de circunvalación

Se estima que esta interrupción se prolongará durante 4 días por lo que quedarán inhabilitadas las paradas de autobuses existentes en la zona.

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Puerto Real informa que a partir de mañana martes 15 de julio, desde las 8 de la mañana, quedará cortada al tráfico rodado la carretera de circunvalación, desde la entrada a ésta por la rotonda situada entre las calles Avenida de Méjico y La Caña hasta la calle Hispanidad.

Este corte viene motivado por una serie de trabajos de mejora que se acometerán, por parte de la empresa de aguas de Puerto Real "Apresa", en la red de pluviales existente a la altura de Hispanidad.

Se estima que esta interrupción del tráfico se prolongará durante 4 días por lo que quedarán inhabilitadas las paradas de autobuses existentes en la zona.

Agentes de la Policía Local se encargarán de desviar el tráfico por otras zonas de la población.

Los responsables municipales de Infraestructuras y de Tráfico, Fernando Boy y José Antonio Ayuso respectivamente, piden disculpas a la ciudadanía por las molestias que esta interrupción del tráfico pueda producir.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es