Busca en AL LORO

"Espacio reservado para personas con movilidad reducida" en el Festival de Rock

La Asociación de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales "Las Canteras" muestra sus quejas ante la respuesta dada por el Ayuntamiento a su petición.

alt

"El pasado 26 de junio solicitamos al Ayuntamiento la ubicación de una zona reservada para personas con movilidad reducida, mediante una plataforma o tarima elevada para tener una mayor visión del espectáculo, con motivo del Festival de Rock & Roll Star que tendría lugar el 11 de julio en el complejo deportivo Paco Gallego y el día 9 de julio tuvimos respuesta por parte de la Concejalía de Cultura y Fiestas, que literalmente dice "tengo a bien comunicarle que no disponemos de tarima elevada pero, desde la unidad de gestión de Fiestas, se ha previsto acotarles una zona en la parte próxima al escenario para facilitarle la visibilidad".

Las personas con discapacidad siempre hemos y seguimos luchando por la integración en todos los aspectos cotidiano de la vida, educativo, laboral y por supuesto también de ocio.

Nuestra sorpresa fue que dicha ubicación parecía un gallinero, totalmente alejado del escenario y sin visibilidad alguna, ya que las personas asistentes al evento nos impedían ver, por lo que se optó en ponernos en primera fila del escenario, que es donde normalmente ubican la zona reservada en otras localidades a las que hemos asistido.

Esperamos que se tenga en cuenta para futuros eventos similares nuestra petición ya que redundará en beneficio de todos".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es