Busca en AL LORO

Cinco nuevos cinturones negros en el club de Aikido "Lebrón"

Cinco aikidokas de este Club local han superado los exámenes oficiales de Aikido de Andalucía celebrados recientemente en la Villa de "El Bosque". Con ellos ya suman 40 los cintos negros conseguidos por alumnos de este club a lo largo de sus 26 años de historia.

 

En los exámenes oficiales de Aikido de Andalucía, celebrados en la Villa de "El Bosque", durante los dias 12 y 13 del presente mes de julio, por la Federación Andaluza de Judo y Disciplinas Asociadas (FANJYDA), cinco aikidokas del club de Aikido "Lebrón" de Puerto Real han conseguido superar con éxito los exámenes, constituyendo con esta aportación un equipo de 40 cinturones negros los que en sus 26 años de existencia han sido entrenados en las instalaciones de este club local.

Es de destacar el caso del deportista Pablo Boy Ramos que ha sido el primer andaluz que con sólo 16 años ha obtenido esta titulación.

El curso de preparación y la presidencia del tribunal de dichos exámenes ha sido dirigido por el colegiado Francisco Lebrón Laínez, delegado de Andalucía de Aikido por la FANJYDA y Maestro Entrenador Nacional, cinturón negro 6º Dan de Aikido.

alt

Destacar asímismo la satisfacción que ha supuesto para los deportistas de este club la incorporación de estos nuevos cintos negros.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es