Busca en AL LORO

Nueva asamblea del Círculo Podemos Puerto Real

La decisión de presentarse a las elecciones municipales tendrá lugar después del otoño.

Tras la última asamblea del Círculo Podemos Puerto Real, celebrada el pasado 12 de julio y a la cual asistieron más de cien personas convocamos de nuevo a la ciudadanía a participar en asamblea: tendrá lugar el día martes 22 de julio a las 20h en los Jardines del Porvenir. A las 19:30 se hará una introducción para las personas que asisten por primera vez en la cual se explicará el origen de Podemos y sus principios, así como el funcionamiento del Círculo, resolviendo las dudas que puedan surgir antes de dar comienzo a la asamblea.

Si en la pasada cita se manifestó de forma unánime que Podemos se presentaría a las próximas elecciones municipales en nuestro pueblo, no obstante se decidió por mayoría que la decisión definitiva tendrá lugar después del otoño. Ponemos el listón alto, no somos como los partidos electoralistas de la casta, nos presentaremos a las elecciones no solo si tenemos un programa y una lista: nuestra exigencia más importante es conseguir la participación de la ciudadanía, crear tejido social y movilización, imprescindibles para luchar contra una deuda ilegítima que impide mantener y ampliar los derechos más básicos.

En el orden del día de la asamblea del martes 22 se incluye la elección democrática de una portavocía para nuestro Círculo, así como un repaso a las estructuras de funcionamiento y organización que nos hemos venido dando hasta ahora a nivel local. Se debatirá cuál es el papel de los Círculos en el proyecto de Podemos en su conjunto, y se elegirán delegadas y delegados para un encuentro provincial de Círculos Podemos que tendrá lugar próximamente. No menos importante es que se tratarán temas locales como la necesidad o no de un comedor social en Puerto Real, los conflictos laborales de las y los trabajadores municipales, el próximo pleno, así como otros que se puedan proponer.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es