Busca en AL LORO

Certámenes de Relatos y de Fotografía Solidaria

Podrán participar mayores de 18 años, estando abierto el plazo para su presentación hasta el 22 de septiembre.


II Certamen de Relatos solidarios

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de los servicios municipales de Voluntariado, Solidaridad y Cooperación, ha convocado el II Certamen de relatos solidarios para el que se establecen tres premios de 100, 75 y 50 euros.

Cualquier persona mayor de 18 años podrá participar en el concurso presentando un máximo de dos obras cuya temática versará sobre los valores de la solidaridad, la cooperación y el voluntariado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El objetivo de este certamen es sensibilizar a la población y promover valores solidarios y democráticos.

Los relatos deberán ser inéditos, originales, escritos en castellano y con utilización del lenguaje inclusivo, debiendo tener una extensión de entre 3 y 10 folios, en formato DIN A-4, a doble espacio y por una sola cara, con tipo y tamaño de letra óptima 11.

El plazo para la presentación de las obras estará abierto hasta el 22 de septiembre. Se entregarán, por duplicado, en el Registro Municipal del Ayuntamiento (en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti).

La documentación a presentar será: la instancia debidamente cumplimentada, fotocopia del D.N.I. y 2 copias del relato participante firmado con el seudónimo correspondiente.

Para mayor información así como para la recogida de la instancia para participar pueden acercarse a la Casa de la Juventud en calle Soledad 54.

II Certamen de Fotografía Solidaria

Los participantes serán mayores de 18 años y podrán presentar un máximo de 3 fotografías que den a conocer la situación y condiciones de vida desfavorables en cualquier parte del mundo

Hasta el 22 de septiembre estará abierto el plazo para participar en el II Certamen de Fotografía Solidaria que convoca el Ayuntamiento de Puerto Real a través de los servicios municipales de Solidaridad, Cooperación y Voluntariado.

Bajo la temática "Solidaridad y Voluntariado", se podrán presentar hasta un máximo de 3 fotografías por autor en el Registro Municipal del Ayuntamiento sito en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti.

La técnica y procedimiento serán libres, pudiendo presentarse fotografías en blanco y negro o en color. El formato será analógico o digital y las obras deberán presentarse: en CD en formato JPG con una resolución de 300 píxeles por pulgadas e impresas en papel fotográfico, con unas dimensiones máximas de 30 x 40 cm, montadas en soporte rígido o flexible de 40 x 50 cm para su posterior exposición.

Los premios establecidos consistirán en 100, 75 y 50 euros haciéndose público el fallo del jurado el próximo 1 de octubre.

Serán seleccionadas 30 fotografías para una exposición a celebrar en la Casa de la Juventud entre el 1 y el 10 de octubre.

Más información en la Casa de la Juventud (C/ Soledad, 54) y Centro Cívico del Río San Pedro, en los que también podrán retirarse los formularios de inscripción.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es