Busca en AL LORO

II Trofeo de verano "Almirante Cervera"

Se disputará los días 25, 26 y 27 de julio en aguas puertorrealeñas con la participación de más de cien regatistas provenientes de varios puntos de Andalucía y de fuera de nuestra comunidad autónoma.

 

 

En el Trofeo participarán las clases optimist, techno 293 y laser 4.7. Los clubes que estarán presentes el fin de semana en Puerto Real son: CN Portimao de Portugal, RCM Melilla, CN Fuengirola, RC Mediterráneo de Málaga, CN Sevilla, RCN La Línea, RCN de El Puerto, CN Elcano, CM Puerto Sherry y el CN El Trocadero de Puerto Real, organizador de esta importante cita deportiva.

El viernes día 25 a las 13:00 horas comenzarán las pruebas, continuando el programa el sábado con una jornada especial que incluirá, además de la competición, una serie de actos sociales como la visita al Buque Escuela Juan Sebastián Elcano y una velada nocturna, desde las 22:00 horas, con música en directo.

El domingo se retomará el programa a las 14:30 horas con más pruebas y se cerrará con la entrega de premios prevista a las 19:00 horas en el mismo Parque "Almirante Cervera".

Esta segunda edición cuenta con las colaboraciones de Diputación, Ayuntamiento y Federación Andaluza de Vela a las que hay que sumar la colaboración de la Armada Española

La presentación de este evento ha contado con la intervención del delegado de Deportes, Fernando Boy, el presidente del Club Náutico El Trocadero, Rafael Serrano, el Capitán de Navío, José María Lavilla, por la Armada y la familia Cervera, que ha estado representada por Guillermo Cervera.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es