Busca en AL LORO

III Travesía a Nado "Virgen del Carmen"

Tras la pausa del pasado año, Puerto Real retomará el próximo 15 de agosto una nueva edición de la Travesía a Nado "Virgen del Carmen", situándose la salida en la playa de La Cachucha y la meta en la zona de playa conocida como Media Luneta. Serán un total de 7 categorías y habrá 3 trofeos (masculino y femenino) en cada una de ellas.

 

Puerto Real retomará el próximo 15 de agosto una nueva edición de la Travesía a Nado "Virgen del Carmen" que conjuntamente organizan el Club Natación Puerto Real y el Club Triatlón de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real y del Club Náutico El Trocadero. Representantes de todas las partes han comparecido este mediodía en rueda de prensa para presentar el evento que en su edición de 2012 registró la participación de unos 200 nadadores.

Este año, según ha explicado Antonio Parrado, representante del Club Triatlón, el recorrido ha variado respecto a anteriores ediciones situándose la salida en la playa de La Cachucha y la meta en la zona de playa conocida como Media Luneta.

La distancia a recorrer será de 1.000 metros aunque se han establecido recorridos más cortos de 400 metros para niños de entre 12 y 15 años de edad y de 200 metros para niños de entre 10 y 11. Serán un total de 7 categorías y habrá 3 trofeos (masculino y femenino) en cada una de ellas. Otros premios serán el que recibirá el campeón absoluto de la prueba y el club de fuera de Puerto Real que aporte más participantes al evento.

Desde el Club Natación Puerto Real su representante, Antonio Ruiz, explicaba que además de la participación de nadadores y nadadoras de éste se ha realizado una invitación a otros clubes conocidos para que el día 15 de agosto estén en Puerto Real.

Por parte del Club Náutico El Trocadero, (que ofrecerá apoyo técnico y logístico a la travesía) su presidente, Rafael Serrano, mostraba su satisfacción por la recuperación de esta cita y por el hecho de colaborar una vez más en ésta.

José Villalpando, colaborador de la travesía, facilitaba los datos para inscribirse en la prueba u obtener más información sobre la misma: www.clubnatacionpuertoreal.com, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento sito en el Centro Administrativo Municipal.

El acto de presentación terminaba con las palabras del teniente de alcaldesa Fernando Boy invitando a la ciudadanía a presenciar esta nueva edición de la travesía a nado el próximo 15 de agosto en una nueva cita con el deporte en la localidad.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es