Busca en AL LORO

Presentación de "Lady Blanc" una ginebra elaborada en Puerto Real

Mañana viernes 1 de agosto tendrá lugar en la plaza Poeta Rafael Alberti la presentación de este nuevo producto de "Blanc Luxury Gastronomy"

Blas Hervías, gerente de la empresa, ha explicado que se trata de una bebida espirituosa, muy afrutada (con sabor a fresas) y de baja graduación a la que se ha bautizado con el nombre de Lady Blanc. Muchas empresas, a nivel nacional, se han interesado ya por el nuevo producto y de hecho el acto de mañana contará con la presencia de empresarios y distribuidores llegados de diferentes puntos de la geografía española.

La presentación será retransmitida tambien por internet y vendrá acompañada de la degustación de dulces elaborados por la pastelería local "La Trufa", que ha elaborado para la ocasión bombones rellenos de crema de Lady Blanc.

El acto contará además con música en directo y tres pases de modelos, uno de ellos a cargo de la diseñadora Verónica de la Vega que, entre otros rostros conocidos, viste a la famosa cantante de San Fernando, Niña Pastori. Otro a cargo de la empresa 26 de Puerto Real y uno más en el que se mostrarán también bolsos artesanales hechos por indígenas de La Guajira Colombiana.

El delegado de Relaciones Institucionales, José Antonio Ayuso, ha felicitado a Blas Hervías por el trabajo que desde hace seis años la empresa Blanc Luxury Gastronomy está llevando a cabo desde Puerto Real. Un trabajo centrado en la elaboración de nuevos productos gourmet como es el caso de una ginebra anterior, Gin Blanc, que ya es conocida a nivel nacional como "la ginebra de Puerto Real".

Blas ha agradecido públicamente la amabilidad con la que el Ayuntamiento ha atendido a la compañía colaborando para que la presentación sea posible y ambos han animado a la ciudadanía a que acuda a esta nueva cita en la plaza Poeta Rafael Alberti.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es