Busca en AL LORO

"Radiolé" celebrará su Gala el día 28 en Puerto Real

La Emisora de radio trae al Paeo Marítimo un concierto gratuíto en el que intervendrán 16 artistas de muy diferentes estilos musicales. Entre ellos, Requiebros, Radio Macandé, Melhaza o el joven cantautor puertorrealeño Gonzalo Hermida. Los fuegos artificiales marcarán el fin de fiesta de este verano.

 

La alcaldesa, Maribel Peinado, y la directora de Radio Cádiz-Cadena Ser, Lourdes Acosta, han sido las encargadas de presentar este evento incluido en la programación "Tu Verano en Puerto Real 2014"

"Puerto Real y Olé" es el nombre que se ha dado a este espectáculo en el que participarán un total de 16 artistas. Serán más de dos horas de música en directo desde el escenario instalado para la ocasión en la Plaza Rafael Alberti.

En esta gala de la emisora se mezclarán diferentes estilos musicales: copla, sevillanas, rumbas, flamenco, etc.

El cartel lo componen artistas como el joven puertorrealeño Gonzalo Hermida, y artistas como Raquel Morey, Almazara, Carmen Nuño, Adrián Benítez, Radio Macandé, David César, Kañasur, Melhaza, Almorada, Jaime Stevez, Juanlu Montoya, Requiebros, Alazán, El Maki y Kafe Pa3.

La directora de Radio Cádiz-Cadena Ser, ha calificado el espectáculo como la gran fiesta de la familia ya que la combinación de estilos musicales permite a todos los públicos disfrutar de la gala.

La alcaldesa ha anunciado que también ese día hay prevista una función de fuegos artificiales como fin de fiesta a la programación veraniega lo que en palabras de Loures Acosta, será un magnífico broche final al concierto.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es