Busca en AL LORO

El Puerto Real FS busca patrocinadores para poder jugar el Mundial de clubes en Argentina

El reciente campeón de Europa sénior, tras una brillante temporada en la que ha sido campeón de liga provincial, subcampeón de Andalucía y campeón de España, ha recibido la invitación para disputar el primer Campeonato del Mundo de clubes del 8 al 14 de septiembre en Godoy Cruz. Argentina.

El equipo local ha recibido la invitación de la Confederación Nacional de Fútbol Sala, así como de la Asociación Mundial de Fútbol Sala y de la Unión Europea de Fútbol Sala, para participar en este torneo internacional. Pero la falta de financiación le puede dejar fuera de esta cita, que sería el colofón de una magnífica temporada.

El Puerto Real Fútbol Sala ha lanzado una "llamada de socorro" para afrontar los gastos que supone viajar a Argentina, a la provincia de Mendoza, donde se disputará el primer Campeonato del Mundo de clubes del 8 al 14 de septiembre.

El equipo de la Villa busca empresas que quieran colaborar con la expedición y se conviertan en patrocinadoras del club. Una fórmula con la que podrían sufragar los gastos que supone el viaje hasta Argentina y que se calcula que rondan los 16.000 euros. Los costes de la estancia de los jugadores y técnicos correrían a cargo de la organización, una vez lleguen al destino.

alt

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es