Busca en AL LORO

Nueva Asamblea del Círculo PODEMOS Puerto Real

El próximo lunes 18 de agosto en el Parque del Porvenir

alt

¡Es la hora de la gente!

El próximo lunes a las 20.00 horas se reúne de nuevo el Círculo PODEMOS de Puerto Real en el Parque del Porvenir, (media hora antes, a las 19.30, para aquell@s que quieran asistir por primera vez).

Los recientes datos del CIS confirman la oleada que ha supuesto la irrupción de PODEMOS hacia la regeneración democrática de nuestro sistema. Tercera fuerza política, segunda en intención directa de voto; Duplica al resto de partidos entre l@s jóvenes de 18 a 34 años, pero también es la formación preferida para quienes tienen entre 35 y 54. También los es para las personas más interesadas por la política, aquell@s que nos hemos cansado de que nos la hagan y que hemos decidido hacerla. Destaca que es un fenómeno muy diverso, transversal y heterogéneo. En definitiva, un mazazo para los que decían que era una moda o que no tenía recorrido, PODEMOS se configura como una ilusión real de cambio.

De cualquier forma, somos conscientes de donde estamos y no nos dejamos confundir por las encuestas. Sabemos que el trabajo no ha hecho más que empezar, sabemos que aún no ha cambiado nada y que el día a día de tod@s sigue siendo cada vez más complicado, y que la solución pasa por crear poder popular y construir junt@s las alternativas.

Con ese espíritu tenemos muchas cuestiones encima de la mesa; el próximo lunes abriremos un debate sobre los últimos Plenos municipales: sobre las consecuencias del pliego de condiciones que conlleva la reestructuración de la deuda municipal a través del Pago a Proveedores y sobre el Presupuesto Municipal para este año; informaremos sobre el trabajo que vamos a iniciar en los barrios, presentaremos nuestra nueva comisión sindical y comentaremos el pasado encuentro provincial en los Toruños y los trabajos que se están desarrollando cara al proceso de organización interna iniciado con vistas a las Asamblea Constituyente prevista para Octubre. Concluiremos comentando otros temas que preocupen y puedan surjir en el debate.

Esta es la política que queremos, y a la que invitamos a participar a todo aquel que este dispuesto. Gracias.

PODEMOS Puerto Real

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es