Busca en AL LORO

29 Velada Benéfica pro-ayuda a la Residencia de Mayores "Joaquina de Vedruna"

Este año, el viernes 29 y sábado 30 de agosto, la velada vuelve a su escenario habitual, la Plaza Madre Loreto. Con un cartel repleto de actuaciones y con su tradicional Tómbola benéfica. No te la pierdas y.... sé solidario. Por nuestros mayores.

Organizada por la Hdad. de la Soledad, la 29 Velada Benéfica pro-ayuda a la Residencia de Mayores "Joaquina de Vedruna"pondrá un año más el broche de oro a la temporada estival en la Real Villa.

A partir de las 21,30 h. el viernes 29 y sábado 30, podremos disfrutar de un magnífico cartel cargado de las mejores y desinteresadas actuaciones locales. Así pues, el viernes podremos disfrutar de la actuación del coro "Con Ilusión siempre adelante", los bailes de las escuelas flamencas de "PunTacón" dirigida por Tere Andreu, y de Rocío Campos. La nota moderna la pondrá los bailes de la escuela de Saray Huertas, además de María José Periñán, que nos contagiará con ritmos puramente latinos.

Para la jornada del sábado 30, podremos disfrutar de las voces locales de Julia de Alba, Irene Baro y Rocío Fantova. Además, el coro rociero "La Plata" de Jerez de la Fra. y la antología carnavalesca "Los Chulos de Cadi" cerrarán estas actuaciones. Y ambos días, la Orquesta "REAL SHOW" de Puerto Real amenizará la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Pero si hay algo incluso más esperado que este completo cartel, es la instalación de la tradicional TÓMBOLA BENÉFICA con magníficos premios y regalos; y además... ¡¡volvemos a nuestra Plaza Madre Loreto!!!

No te la pierdas y.... sé solidario. Por nuestros mayores.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es