Busca en AL LORO

Recambios Belizón patrocinador del equipo junior de la AD Las Canteras

Recambios Belizón, empresa pionera en el sector del recambio del automóvil en España, actividad que comienza a desarrollar a principios de los años cuarenta de la mano de Don Manuel Belizón Misa,  será otro de los nuevos colaboradores de la A.D. Las Canteras, patrocinando a su equipo Junior, por lo que esta temporada el equipo junior canterano llevará el nombre de REPUESTOS BELIZÓN A.D. LAS CANTERAS.

Recambios Belizón cuenta con dos puntos de distribución, uno en Chiclana de la Frontera,  C/ Iro 27, tlf: 956 409 330 – fax: 956 401 756, y otro en Puerto Real, C/ Castellar 2, tlf: 956 837 818 – fax: 956 837 160, situados estratégicamente en el marco de la bahía de Cádiz e interconectados entre sí. Estos dos puntos permiten seguir ofreciendo a cada uno de nuestros clientes un servicio cómodo y de calidad.

El eje principal de Recambios Belizón es el recambio de automóvil, no obstante ha diversificado su actividad incorporando otras líneas de producto como bicicletas (sólo en Chiclana de la Frontera), accesorios, herramientas o componentes para industria y el sector naval.

Puedes visitar sus páginas, comprobando todos los servicios que puede ofrecerte: http://www.belizon.com/ y http://www.belizonbike.com/

Desde el club de Las Canteras nuestro agradecimiento a Recambios Belizón por apostar por nuestro club, y con nuestros deseos de que esta colaboración sea fructífera y duradera para las dos partes.

CANO. AD Las Canteras

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es