Busca en AL LORO

"Círculos de silencio" el próximo miércoles 3 de septiembre a las 20:30h. en la Plaza de Jesús

Como cada mes, Círculos de Silencio convoca a las personas y grupos de Puerto Real a manifestar su preocupación y su solidaridad con quienes, huyendo del hambre y de la guerra, salen de sus países buscando un lugar en el que poder vivir. Durante el mes de agosto ha sido constante la llegada de hombres, mujeres, menores e incluso bebés. En solo dos días 1.500 personas han llegado a la provincia de Cádiz.

Círculos de Silencio manifiesta públicamente su indignación y repulsa ante la vulneración de los derechos elementales de las personas y los arrestos en condiciones no adecuadas.

¿QUÉ SON LOS CÍRCULOS DE SILENCIO?

Los Círculos de silencio desarrollan una acción no violenta en solidaridad con los inmigrantes y apelan a la consciencia de quienes hacen las leyes, de quienes las aplican y de aquellos en cuyo nombre son hechas.

Comenzaron en Toulouse a finales de 2007 y actualmente reúnen en Francia a más de 10.000 personas de distinta procedencia en más de 170 ciudades. También se extiende por otros países de Europa y África.

Estos círculos pretenden implantar una cultura pacífica a través de una acción accesible a todo el mundo, en una actitud de respeto frente al que sufre y con la intención de  minar el apoyo de la sociedad a estas leyes injustas.

Aquí en España los Círculos de Silencio se reúnen en muchas poblaciones como son Burgos, Granada, Sevilla, Lugo, Madrid, Murcia... entre otras.

En Puerto Real  todas las personas que sentimos esta inquietud nos venimos convocando los primeros miércoles de cada mes uniéndonos a este movimiento internacional.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es