Busca en AL LORO

El grupo socialista insta a suprimir los catering en los actos organizados por el ayuntamiento

Consideran "escandaloso" el coste de algunos eventos, "como el del I Encuentro de Novela Romántica que ha costado 721 euros, cuando se está recortando en ayudas sociales"

El Grupo Municipal Socialista ha presentado en el último Pleno Ordinario una propuesta para que el Equipo de Gobierno suprima las copas y canapés en los actos que organice el Ayuntamiento.

Esta propuesta ya fue presentada por la concejala Margarita Heras en el pleno celebrado 5 de julio de 2013, "pero un año después, observamos que este ruego no se ha tenido en cuenta y nuestro ayuntamiento sigue gastando dinero público en copitas en casi todos los actos que organiza" insiste la portavoz Ana Mosquera.

Según Mosquera, "el Equipo de Gobierno tiene que predicar con el ejemplo y aplicar medidas de austeridad, sobre todo en lo superfluo, porque no se puede seguir gastando en copitas cuando se recorta en ayudas sociales".

Continúa la portavoz, "el motivo de volver a traer este ruego a pleno es porque hemos visto en los últimos decretos muchos gastos de este tipo, gastos que nos parecen escandalosos por su cuantía, como por ejemplo el de 721 euros con motivo del I Encuentro de Novela Romántica, o de 200 euros en la presentación de un libro".

Además se da la circunstancia que estos gastos se hacen en actos que se organizan con personas ajenas al Equipo de Gobierno pero relacionadas con el Partido Andalucista, por lo que entienden las socialistas que hay fin de propaganda política que se paga con dinero público.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es