Busca en AL LORO

La UCA presenta su nuevo Programa Anual de Actividades Deportivas

Los usuarios en convenio y el público en general, podrán renovar sus tarjetas a partir del lunes día 15 y los nuevos ususarios podrán adquirirla a partir del día 22. Entre las nuevas actividades de sala destacan el Bunda Fit (bailes latinos), la Multiactividad (aeróbica y de tonificación muscular) y el Club de la Salud para mayores.

La Universidad de Cádiz, comprometida con su responsabilidad social, continúa mejorando su oferta deportiva en el próximo año académico. Para ello, el área de Deportes mantiene ya más de 60 convenios de colaboración con entidades en toda la provincia, donde sus usuarios podrán encontrar actividades de disciplinas variadas y de actualidad tanto dentro del espacio universitario como en los municipios donde residen.

Una edición más, la apuesta por el deporte que realiza la universidad gaditana se traduce en la creación de nuevas actividades y la ampliación de horarios en las instalaciones propias. Además, por tercer año consecutivo se mantienen los precios de la Tarjeta Deportiva, que el curso pasado adquirieron más de 5.000 personas.

Entre las nuevas actividades de sala que incluye la Programación de Actividades Deportivas 2014-2015 destacan el Bunda Fit (bailes latinos), la Multiactividad (aeróbica y de tonificación muscular) y el Club de la Salud, dirigida esta última a personas mayores que deseen realizar una actividad física saludable dirigida por un profesional de la actividad física y el deporte.

En el apartado de instalaciones destaca la ampliación del horario de apertura de la piscina del Complejo Deportivo UCA, que, de lunes a viernes, cerrará a las 21.00 horas. Por otra parte, los bonos de pádel y tenis pasarán a ser por jugador en lugar de por pista.

Además, se ha decidido recuperar el horario habitual para usos esporádicos en el Complejo Deportivo UCA, se ha creado un nuevo bono de 11 accesos a la sala de cardio-musculación o actividad dirigida en sala.

En cuanto a competiciones deportivas, se suman al programa las convocatorias de Campeonatos UCA tanto de balonmano playa como de fútbol playa.

De las actividades en convenio con gimnasios y clubes, resaltar que el Gimnasio Raúl Calvo ofrecerá una Escuela UCA de Ne Waza Jiu Jitsu (arte marcial en suelo). Dichos acuerdos ofrecen descuentos con nuevos centros de distintos puntos de la provincia, como pueden ser: Sport Élite Academy Tenis y Pádel y On Fitness Center (Algeciras), Cádiz Surf Centedre AD, Gimnasio Goliath, Gimnasio Siglo XII y Lumpinee (Cádiz), Gimnasio 92 (Chipiona), Turismo Genatur (Jerez), Fitin (La Línea), Branco Consulting (Puerto Real), Padelook (San Fernando) y Liga Máster Pádel Asur Hoteles (online).

Para facilitar el acceso a toda la información que requieran los usuarios, la APP del área de Deportes UCA continúa en pleno funcionamiento.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es