Busca en AL LORO

El Ayuntamiento cede a las Hermanas Carmelitas el edificio de la Residencia de ancianos

El inmueble de propiedad municipal se cede a la Congregación por un período de treinta años.

El edificio de titularidad municipal donde actualmente se localiza la Residencia de Ancianos Joaquina de Vedruna ha sido cedido por parte del Ayuntamiento, temporal y gratuitamente, a la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad mediante un documento que han firmado este mediodía la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, y la representante de la mencionada Congregación y a su vez gerente de la Residencia, Iluminada Serrano.

La firma se produce tras la aprobación de este asunto en el pleno ordinario celebrado el pasado viernes 5 de septiembre.

Maribel Peinado ha explicado que se trata de un trámite meramente burocrático que se formaliza para garantizar la continuidad y estabilidad del destino de este inmueble como Residencia para mayores facilitando, gracias a este documento administrativo, el acceso de ésta a ayudas y subvenciones.

La alcaldesa ha destacado la gran labor, reconocida por la ciudadanía, que las hermanas de la Congregación realizan en pro de nuestros mayores animándolas a seguir con su trabajo diario.

En nombre de la Congregación, su representante, Iluminada Serrano, agradecía al Ayuntamiento las gestiones realizadas recalcando que la atención a los mayores y a las personas desfavorecidas tanto social como físicamente es la razón de ser de la Congregación de la que forma parte.

Para concluir, la hermana Juani Loro, hacía un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía para que con sus donaciones sigan contribuyendo al mantenimiento de la labor que desde hace años viene realizando en Puerto Real esta Residencia de ancianos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es