Busca en AL LORO

Exposición de pinturas de Miranda Menacho

En el Centro Cultural Iglesia San José desde el 19 al 28 de septiembre. La inauguración será el próximo viernes 19 a las 20:00 horas.

alt

Miranda Menacho (Cádiz 1988) es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla (2011). Desarrolla su trabajo en el ámbito de la Pintura, que actualmente compagina como monitora del taller ''El arte de imaginar´´ en el Colegio la Salle Buen consejo de Puerto Real.

''Donde habitan hojas secas´´ hace referencia a pequeños proyectos que la artista puertorrealeña ha realizado durante estos dos años tras su carrera.

Su obra es como pasear entre aguas, donde el devenir del rio visualiza un sin fin de entornos escondidos en el recorrido del mismo. Estos son recreados e idealizados por la influencia de lugares encontrados e imaginados en diferentes momentos.

Influida por la esencia de vivir junto al mar, en un pequeño pueblecito del sur, Miranda Menacho nos adentra hacia la magia del paisaje a través de esta exposición.

En sus obras podemos ver pequeños proyectos como: ''la huella intrínseca del bosque"  donde trabaja sobre madera y su lenguaje fluye entre raíces, hongos y hojas que se dispersan en un lugar escondido por la vegetación incesante que mueve el viento.

''El jardín de las mariposas"  en el que recrea sobre papel un políptico ilustrativo con un lenguaje efímero de formas y texturas.

Y el proyecto ''Un lugar" donde define mas las formas, componiendo diferentes imágenes a través de collages y diferentes elementos que idealizan la infancia.

En general, la obra de Miranda Menacho se mueve en la naturaleza de aquellos paisajes que la artista inventa, componiendo distintas imágenes y creando su visión personal.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es