Busca en AL LORO

Nueva edición del Villarock Puerto Real

El Festival Villarock 2014 tendrá lugar el próximo el próximo 4 de octubre en la Caseta municipal del Recinto ferial con un completo cartel en el que destacan grupos como Trashtucada, El Noi del Sucre, Enseco o Inadaptados. Tambien contará con una zona aledaña de acceso gratuíto.

Vuelve una de sus citas musicales más consolidadadas en el panorama puertorrealeño. El festival Villarock vuelve en esta nueva edición con un atractivo cartel que incluye a los grupos Trashtucada, El Noi del Sucre, Enseco, Inadaptados, Bajos Fondos, Resaca Rebelde y The Crows.

En el Recinto ferial se dispondrán dos zonas, una zona A de carácter gratuito situada en el exterior de la Caseta Municipal en la que se habilitará una barra y donde sonará la música a cargo de varios Dj's. Con horario de 14.00 a 20.00 horas.

Y la zona B, en el interior de la Caseta que albergará el escenario principal en el que tendrán lugar los grandes conciertos de la cita, y que contará con otra barra y distintos Stands, desde las 16.00 h hasta las 3 de la madrugada.

alt

Las entradas están ya a la venta con un precio de 8 euros más gastos de gestión y se pueden adquirir en en Puerto Real (Musifoto) y en otras localidades de la provincia como en Cádiz (El Indiegena, El Pelícano Músicafé), Chiclana (Multison) y Jerez de la Frontera (Malamúsica Discos). Además, pueden comprarse a través de la web del festival www.villarock.es

alt

Resumen edición 2012

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es