Busca en AL LORO

El ayuntamiento estudia resolver el contrato de la piscina

El equipo de Gobierno se encuentra a la espera de los informes técnicos solicitados por si existiera causa para tomar esa medida.

El Ayuntamiento de Puerto Real se encuentra en estos momentos valorando la posibilidad de resolver el contrato con la empresa que gestiona el complejo de piscinas municipales.
Hay que recordar que tras varios expedientes aprobados en el pleno municipal fue el pasado 29 de enero de 2014 cuando se formalizó la adjudicación del servicio en documento administrativo a la UTE Activa-T Wellnes, por un canon anual fijo de 25.000 Euros.

Ya que a pesar de que el Ayuntamiento le ha reclamado en varias ocasiones las mejoras susceptibles que los técnicos municipales han detectado y que los propios usuarios del servicio han trasladado al Ayuntamiento, el adjudicatario ha continuado realizando un "servicio mejorable".

El equipo de Gobierno ha encargado a las áreas de gestión implicadas en el devenir de la instalación deportiva informes para poder valorar si existen causas suficientes para iniciar el proceso de rescisión del contrato.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es