Busca en AL LORO

El CASEM celebra su 25º aniversario con una carrera popular

La prueba, abierta al público en general, tendrá lugar el sábado 11 de octubre y consistirá en una distancia de 7.600 m. aproximadamente, con salida en la sede de la propia Facultad y se adentrará en el Parque Metropolitano. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14 horas del próximo día 8 de octubre.

Los eventos deportivos cobran especial protagonismo en el programa de actos con el que la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz celebra su cuarto de siglo, cumplido este año 2014. De esta forma, con la colaboración del área de Deportes UCA, se está organizando una carrera popular que también contará con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Puerto Real, la Federación Andaluza de Atletismo, el Club de Atletismo Olimpo y Coca Cola.

Las personas interesadas deben tramitar su inscripción de forma online a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo: www.fedatletismoandaluz.net. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14 horas del próximo 8 de octubre y no se realizarán inscripciones el día de la prueba.

Esta prueba atlética, prevista para el próximo sábado 11 de octubre, a las 10.00 horas, consistirá en una distancia de 7.600 metros aproximadamente, con un recorrido que tendrá su salida en la sede de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales (CASEM) y se adentrará en el Parque de los Toruños y el Pinar de La Algaida antes de regresar al punto de salida.

Obtendrán trofeos los dos primeros estudiantes de la UCA clasificados de cada categoría, masculina y femenina. Para ello, deberán estar matriculados en el curso 2014-2015 y acreditar ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: máster, grado o doctorados conducentes a la obtención de títulos que tengan carácter oficial y validez en el territorio nacional.

Además, se entregarán trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina, pertenecientes al colectivo de PDI y PAS. Por último, recibirán trofeos los dos primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina, participantes como público en general.

Desde la organización se advierte que se ha establecido un número máximo de 300 participantes, por lo que las inscripciones se cerrarán antes del plazo previsto si se alcanza dicha cifra.

Todos los participantes deberán tener cumplidos los 18 años antes de la celebración de la prueba, cuya inscripción tiene un precio de 5 euros que incluye el regalo de una camiseta conmemorativa de la competición.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es