Busca en AL LORO

Puerto Real acoge el Campeonato Completo de Equitación de Andalucía

Los días 3, 4 y 5 de octubre, organizado por el Club Jinetes de la Bahía, en la finca Los Ojuelos de Puerto Real (carretera de Malasnoches s/n). La competición se divide en cuatro categorías: alevín, infantil, juvenil y adulto, en las modalidades de doma clásica, cross y salto de obstáculos en pista. 

Los días 3, 4 y 5 de octubre se celebra en la finca Los Ojuelos de Puerto Real (carretera de Malasnoches s/n) el Campeonato Completo de Equitación de Andalucía organizado por el Club Jinetes de la Bahía con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y del Ayuntamiento de Puerto Real.

La prueba ha sido presentada por el teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, y el presidente del club organizador, Manuel Brome.

El campeonato completo comprende las modalidades de doma clásica, cross (campo a través con obstáculos fijos) y salto de obstáculos en pista. La competición se divide en cuatro categorías: alevín, infantil, juvenil y adulto. Se espera la participación de unos 60 jinetes.

El viernes 3 tendrá lugar la prueba de doma clásica a partir de las 10:00 horas y el sábado a la misma hora la de cross, con una duración estimada de seis horas. El domingo se cerrará el Campeonato con la prueba de saltos que dará comienzo a las 11:00 horas. La entrega de trofeos se llevará a cabo en la sede del Club Jinetes de la Bahía.

Tras destacar el buen ambiente deportivo que este tipo de eventos genera, el presidente del Club ha agradecido públicamente al Ayuntamiento su colaboración citando también a las distintas empresas y firmas que con sus aportaciones han hecho posible la celebración de esta importante cita de la hípica a nivel andaluz.

Por último, el responsable municipal de Deportes ha felicitado al Club por el buen trabajo que está llevando a cabo animándolo a seguir en esta línea para lo que, según ha declarado Boy, contará con el respaldo del Ayuntamiento.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es