Busca en AL LORO

El Centro Superior de Lenguas Modernas ofrece nuevos cursos en el Campus de Puerto Real

Dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general, comienzan el próximo día 15 de octubre

La oferta de idiomas es amplia: alemán, árabe marroquí, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de signos, polaco, portugués y ruso.

Se trata de cursos dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general, en los que puede participar cualquier persona mayor de 16 años.

El CSLM cuenta con un profesorado altamente especializado con una gran experiencia docente, instalaciones universitarias equipadas con nuevas tecnologías y un ambiente multicultural con alumnos de todo el mundo que permite, en la medida de lo posible, la organización de intercambios lingüísticos entre estudiantes que estén interesados.

Los contenidos de los cursos ofertados en la UCA están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, por lo que constituyen una herramienta perfecta para la acreditación de un nivel idiomático.

El CSLM es miembro de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES), lo que garantiza la plena transferibilidad de sus diplomas de acreditación entre más de 50 universidades españolas, así como proyección internacional en más de 300 centros de enseñanza superior europeos.

La oferta de idiomas y niveles en cada Campus (Algeciras, Cádiz, Jerez y Puerto Real) varía dependiendo de la demanda. Más información en: www.uca.es/cslm

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es