Busca en AL LORO

José Cruz Vías, nuevo presidente de la Peña 5 x 5

Por su parte ha sido uno de los impulsores del Pregón de la Feria que organiza la Peña y que este año ha cumplido su segunda edición.

La Peña Cultural y Recreativa 5 x 5 ha elegido a su nuevo presidente, José Cruz Vías, quien ostentará el cargo durante un periodo de dos años, tal como marca los estatutos de la citada entidad puertorrealeña, que basa su actividad principalmente en torno a la Feria de Puerto Real.

Cruz Vías, lleva 20 años como peñista habiendo ocupado con anterioridad el cargo de presidente y también el de miembro de su junta directiva.
El nuevo presidente, desea continuar con la línea de colaboración que viene realizando con el Ayuntamiento en torno a la Feria de Primavera, y al mismo tiempo con la labor social que ha venido desempeñando con las Madres Felipensas y la Residencia de Mayores Vedruna.

Conforman la junta directiva, Luis Alfredo González Bueno como vicepresidente, Manuel Menacho Muriel, secretario. Relaciones Públicas, José María Ramírez Lago, Tesorero, Manuel Miranda Lacalle y como vocales: José Natalio Delgado Catalán, Jorge Sánchez Salguero, Luis Vidal Repiso, Juan Antonio García Vega, Christian Castaño Lozano y Jesús Madrid Laguna.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es