Busca en AL LORO

Curso y Taller de Bordados en Oro

Organizados por la Hermandad de Medinaceli, están abiertos a todas las personas que deseen aprender y colaborar con la Hermandad.

La Hermandad de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad, comenzará un Curso y abrirá un Taller de Bordados en oro, abiertos a todas las personas que deseen aprender y colaborar con la Hermandad.

Para ello, el viernes 10 de Octubre, a las 18 horas, en los salones de la Parroquia de María Auxiliadora,sede de la Hdad., se realizará una reunión informativa a la que podrán asistir todas las personas interesadas, sin ninguna distinción.

El Curso comenzará desde cero, por lo que no será necesario ningún tipo de conocimiento previo sobre el Bordado. Se impartirá lo necesario para que la persona aprenda a bordar en oro, desde el montaje de bastidores, interpretación de diseños, técnicas y puntadas, almidonado y preparación del mismo, pasado de piezas, materiales, etc.

Asimismo, se impartirán clases de perfeccionamiento para las personas que ya tengan conocimientos previos.

La Hermandad anima a todas las personas interesadas a que asistan a la reunión. Así podrán aprender un arte centenario difícil de aprender hoy día.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es