Busca en AL LORO

Nuevos cursos de Informática, Internet y Redes sociales

Pertenecen al programa autonómico Andalucía Compromiso Digital y están dirigidos a la población en general. Se trata de varios cursos y unas jornadas que se desarrollarán en los meses de octubre y noviembre. Las inscripciones pueden ya realizarse en la Casa de la Juventud, en la calle Soledad nº 54.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Solidaridad y Cooperación, Voluntariado y Juventud y Mayor, responsabilidad de la teniente de alcaldesa Flores Domínguez, ha organizado para los meses de octubre y noviembre un conjunto de cursos de formación y unas jornadas ofrecidas por el programa Andalucía Compromiso Digital, que tiene el objetivo de extender el uso de las TIC a toda la población de la Comunidad Autónoma.

Para la población en general, se ofertan tres cursos y unas jornadas. Los tres primeros en la Casa de la Juventud por la mañana: " Primeros Pasos en Internet y sus herramientas de comunicación", del 27 al 31 de octubre; " Introducción a las Redes Sociales" entre el 3 y el 7 de noviembre y "Ofimática nivel básico/medio" del 17 al 21 de noviembre, teniendo preferencia en este último las personas que trabajen en algún tipo de voluntariado.

Asimismo, también podrá inscribirse cualquier persona que lo desee a las Jornadas de sensibilización que se realizarán también en la Casa de la Juventud en horario de tarde en tres fechas: el 23 de octubre, dedicado al videocurrículum, el 11 de noviembre, a las redes sociales y el 2 de diciembre a la búsqueda de empleo a través de internet.

Exclusivamente dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años se impartirá el cuarto de los cursos, en el Impro, para desarrollo web, concretamente "Creación de blogs y web con wordpress", en horario de mañana, entre el 20 y el 24 de octubre.

Todos los cursos cuentan con 15 plazas y las jornadas con 25. Para inscribirse a estos cursos y/o jornadas deben acudir a la Casa de la Juventud, en la calle Soledad nº 54. en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y martes y jueves también por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es