Busca en AL LORO

Laureano Hernández, primer premio del II Certamen de relatos solidarios

Javier García  y María Rosa Sánchez de Medina, han conseguido el segundo y tercer premio respectivamente.

Con su obra titulada "Gozo y dolor del voluntariado", Laureano Hernández de Usero, ha obtenido el primer premio del II Certamen de relatos solidarios convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real a través del servicio municipal de Solidaridad, Cooperación y Voluntariado.

Javier García Durán con "La melancolía del tango" y María Rosa Sánchez de Medina Contreras con la obra "En las playas de todos los mundos", han conseguido el segundo y tercer premio respectivamente.

El certamen cuya temática versa sobre los valores de la solidaridad, la cooperación y el voluntariado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, tiene como objetivo sensibilizar a la población y promover valores solidarios y democráticos.

El jurado lo han compuesto la teniente de alcaldesa del área de Bienestar Social, Flores Domínguez,  la agente literaria Noemí Guardia, la jefa del servicio administrativo de Educación, Juventud y el Mayor, Antonia Gómez, y la técnica del servicio de Solidaridad, Cooperación y Voluntariado, Josefa Crespo. En esta edición han sido un total de 16 los relatos presentados al certamen.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es