Busca en AL LORO

La cola de un Airbus da la bienvenida a Puerto Real

Un estabilizador horizontal de cola donado por Airbus es el nuevo elemento simbólico que preside la glorieta de acceso a la ciudad por su vertiente noroeste. Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración que tuvo que ser trasladado hasta el salón de plenos del Ayuntamiento dadas las adversas condiciones climatológicas.

En el acto, la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, valoró el esfuerzo de los operarios municipales y agradeció a la empresa Airbus, representada en los directores de las plantas de Getafe y Puerto Real, Luís Pizarro y Jesús López respectivamente, su donación y su implicación a la hora de que Puerto Real cuente con un símbolo aeronáutico como el elemento inaugurado.

El acto estuvo arropado por miembros del equipo de Gobierno, empresarios de la localidad, representantes de Alestis y la Universidad de Cádiz y el presidente de la asociación vecinal del lugar donde ha sido instalado el elemento.

La alcaldesa ha indicado que espera poder hacer efectiva dentro de poco la inauguración de la ampliación de la factoría de Airbus en Puerto Real y ha apostado por la unidad a la hora de la generación de empleo y el mantenimiento del tejido industrial de la localidad. Jesús López y Luís Pizarro se han mostrado satisfechos porque Puerto Real haya acogido el estabilizador en una de sus glorietas principales y se pueda simbolizar de ese modo la colaboración entre las factorías de Airbus en España y el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real a la actividad y desarrollo de la industria en la Bahía de Cádiz.

La pieza que preside la glorieta es un estabilizador horizontal de cola del modelo de avión Airbus A-320 que ha sido rotulado para la ocasión con los logos de la empresa y el Ayuntamiento y con una inscripción que da la bienvenida a la ciudad. La empresa cierra de este modo, a su vez, la programación de actos que con motivo de su 25 aniversario ha estado protagonizando durante estos últimos meses.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es