Busca en AL LORO

"Desde mi consciencia" la nueva maqueta de Alfonso Baro

El cantautor puertorrealeño presenta su nuevo trabajo el próximo jueves 16 de octubre a las 20,00 h. en el Centro Cultural del Pueblo Andaluz "El Dique". "14 canciones reivindicativas hechas desde una posición de amor y comprensión y no desde la rabia y el odio..."

"Esta maqueta nace de la necesidad vital de protestar... porque aun así sigo sintiendo la necesidad de denunciar lo que considero injusto, lo que siento como obstáculos al caminar del hombre natural, lo que impide el crecimiento del ser humano en lo individual y lo colectivo.
Y vuelvo a oír estas canciones, vuelvo a oírlas de nuevo con el corazón...vuelvo a hacerlo porque necesito que mi sentir sea limpio y sin dobleces.

Quería que fuera una maqueta reivindicativa pero no quiero que sean canciones que liberen odio ni sentimientos agresivos...creo en la canción protesta, creo que hay que protestar contra lo injusto y lo establecido...pero no creo en lo incendiario, no creo en la siembra de odio, no creo en la distorsión de los sentidos...creo en el amor y la consciencia, que son el camino...por eso el disco (perdón, la maqueta) lleva como título "Desde mi consciencia"...y quiero que sean canciones criticas pero desde la consciencia , desde la posición de advertir, de criticar, de denunciar lo injusto pero nunca desde la posición de liberar odio...No quiero canciones escritas desde la rabia sino desde el color y el deseo de justicia...No quiero emponzoñar más el mundo con dolor, miedo y odio...quiero solo sembrar Espacios de Amor ...."

Para esta presentación cuento con el apoyo de AC La Media Luneta y con los compañeros de el Centro Cultural del Pueblo Andaluz "El Dique" y con los compañeros del SAT de Puerto Real... Allí os espero

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es