Busca en AL LORO

Inicio del Curso Cofrade 2014-2015

El próximo viernes día 17 de octubre, tendrá lugar la Eucaristía que dará comienzo al nuevo Curso Cofrade y en la que tomarán posesión de sus cargos la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradias que presidirá Mª del Carmen Linares Martínez.

Esta Eucaristía estará presidida por el Reverendo Señor Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis, Juan Enrique Sánchez Moreno Pbro y el Director Espiritual del Consejo y Arcipreste de Puerto Real, Rvdo. Padre D. Diego Ramírez Pereira y tendrá lugar en la Capilla de la Hermandad del Rocío a las 20:00 horas.

El equipo que forma la Permanente del Consejo Local, acompañará a Mª del Carmen Linares durante los próximo dos años, según consta en el Decreto D.E. nº 044/14 remitido por el Secretariado Diocesano, y está formado por las siguientes personas: D. Manuel García Iglesias, D. Manuel Lobo Cuenca, D. Faustino Martín Rey, D. Joaquín Aleu Morales, Dña. Carmen María Pantoja Garrido y D. Sergio Torres Zapata.

alt
La nueva Junta en su visita al Ayuntamiento

Mª del Carmen Linares Martínez releva así a D. Felipe Salvador Vías quien tras 4 años de intenso y fructifero trabajo junto a su equipo, cede el testigo a este nuevo grupo de cofrades que desde este momento se ponen al servicio de las Hermandades y Cofradías de nuestra Real Villa.

Desde estas líneas invitan a todos los cofrades, fieles y devotos puertorrealeños a que participen de la Eucaristía que será el inicio de una nueva etapa de trabajo y dedicación.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es