Busca en AL LORO

La alcaldesa hace pública su declaración de renta y bienes

Su nómina y sus últimas declaraciones del IRPF, éstan ya disponibles en la página web municipal. En su comparecencia ante los medios ha declarado que "Sigo cobrando lo mismo que percibía antes" y aseguraba "no tengo ningún inconveniente en que mis bienes estén a la vista pública de toda la ciudadanía"

"Mas transparencia imposible". Con estas declaraciones culminaba esta mañana la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, su comparecencia de prensa con la que quería frenar "una corriente de opinión generada por los grupos de la oposición, y basada en afirmaciones que son contrarias a la realidad, para desprestigiarme", en relación con su sueldo y su patrimonio.

Maribel Peinado hace público lo declarado ante la Agencia Tributaria el pasado año, las retribuciones íntegras de su trabajo que por el Ayuntamiento de Puerto Real, arrojan un total de 51.302,86 eur. más las recibidas por la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz por importe de 1.692,09 eur.

alt

Enlace web municipal de declaraciones de todos los miembros corporativos

En esa misma declaración se puede comprobar que declara como bienes, el inmueble en el que vive, cuyo porcentaje de propiedad es el 50% y su coche particular, un Renault Scenic

"Sigo viviendo en Puerto Real, muchos ciudadanos saben donde yo vivo y saben también que es el mismo domicilio que antes, mis cuentas corrientes disponen de lo que reza en esos documentos y no tengo ningún patrimonio más", afirma la alcaldesa.

"Me da pena tener que perder el tiempo explicando esto en lugar de estar ahora mismo recibiendo a algún ciudadano, y eso es lo que tendrían que hacer todas las personas que se entretienen en el Pleno, en los foros, en los distintos debates tergiversando una realidad demostrable: dejar de perder el tiempo y trabajar por Puerto Real".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es