Busca en AL LORO

La Soledad entrega la recaudación de la Velada benéfica "Joaquina de Vedruna"

En la tarde del sábado 18 de octubre, la Hermandad de la Soledad, compartió la celebración de la Eucaristía con la Comunidad de Hermanas Carmelitas de la Caridad en la capilla de la Residencia de ancianos Santa Joaquina de Vedruna. Al término de ésta, se realizó el acto de entrega del talón con la cantidad resultante de los beneficios obtenidos en la XXIX Velada Benéfica, celebrada el pasado mes de agosto y organizada por la corporación del Viernes Santo portorrealeño. La cantidad recaudada este año asciende a un total de 1.634'28 €.

Tal y como nos decía el pasaje del Evangelio del domingo, "Dad a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César", lo verdaderamente importante y extraordinario no debe ser la cantidad recaudada, aunque a veces reduzcamos todo a una simple cifra, sino lo que debemos poner en valor y subrayar es el verdadero espíritu cristiano de solidaridad y ayuda, el cual se mantiene vivo 29 años atrás con la celebración de esta Velada Benéfica, y que hace que las relaciones de la Hermandad con la Comunidad de Hermanas, no se diluyan con el tiempo a pesar de la distancia física que desde hace años existe, al trasladarse el edificio de la citada Residencia de su ubicación original a la actual en la calle Concepción.

Solidaridad de todo un pueblo, como el de Puerto Real, que un año más ha hecho posible la instalación de la tradicional tómbola benéfica con la donación de miles de regalos. Del mismo modo, admirable es la labor de las multitud de comercios y empresas locales volcadas siempre con esta iniciativa en pro de nuestros mayores. A todos, en nuestro nombre, en el las Hermanas Carmelitas de la Caridad y especialmente en el de nuestros mayores,  GRACIAS.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es